Agenda de BEBE

Lo prometido es deuda. Os traigo para enseñaros la agenda de bebe que he elaborado para unos amigos que estan esperando la llegada de su primer hij@. Como os habia pedido, utilicé páginas que en su día habían compartido generosamente otras compañeras del grupo de facebook de scrapbooking, la prisa por entregar el libro en menos de tres días me hizo tener que echar mano del trabajo de otras chicas porque era muy poco tiempo para diseñarlo completo, pero como favor con favor es mejor, os voy a compartir las páginas que diseñé, eso si basadas en la información que publicó Ana Plascencia, de Dandelion.

Me habria gustado darle mas detalle, ponerle desplegables y bolsillos para meter todo tipo de cosas, me parecen muy útiles, pero solo tenia tres dias, me entere poco antes de que ellos tuviesen que marcharse.

Así que no demoro mas las fotos, aqui esta lo que resultó.

Aunque hay artículos que dicen que el embarazo puede durar hasta 42 semanas haciendo cuentas, me parece excesivo, yo lo he dejado en 40 semanas para no poner a la mami nerviosa.
Lo que me empujó a hacer el proyecto express fue que me encontre con mis amigos casualmente y venian de hacer la ecografía de los tres meses, esa ecografía merecía un marco bonito para hacer el archivo embarazo

Como veis en la portada, al ser una agenda en forma de libro me hacía falta una portada para el interior y a escasas dos horas de entregar la agenda, recordé que Bienve Prieto, en su día nos compartio esta chulada de portadas, y sin pensarlo eche mano de ella. Espero haber hecho honor a tan bonito diseño. Gracias Bienve.


Hice una hojita para que escribieran detalles del primer trimestre de embarazo, y hay tambien para el segundo y el tercero


También hay espacio para las ecografías

Evidentemente hacian falta algunos apartados para ilustrar el desarrollo del bebe y su espera 

Pensamientos que vienen a la cabeza mientras esperan la llegada del bebé


Preparando la habitación del bebé.

La agenda lleva una página por cada semana, para que los padres puedan escribir por semana los acontecimientos importantes


La portada quedó así, al ser ultra rapida la elaboración y entrega no podía detenerme mucho en los recortes por muchos troqueles que haya eche mano de fondos llamativos, washi tape y cositas recortadas que tenía de otras ocasiones y de otros ínter.


Finalmente el paquetito quedó así, la idea de envolver en kraft además de barata es muy chula porque le pones un lazo a juego y queda mega guay.

Ahora solo falta haceros los enlaces para que os descargueis las hojitas de la agenda. 
Gracias por vuestra visita, espero os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario